Anuncios
Marketing

La agencia Roatán se adjudica el concurso de la feria Modacalzado

La agencia Roatán Comunicación se ha adjudicado el concurso para la prestación de los servicios de comunicación y consultoría de las dos próximas ediciones de Modacalzado+Iberpiel, Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, cuya primera convocatoria tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Feria de Madrid.

Roatán se encargará de diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación de la feria organizada por IFEMA, con el objeto de incrementar su promoción, reforzar su imagen y generar la máxima repercusión en los medios de comunicación.

Roatán cuenta con una dilatada experiencia en comunicación de ferias, especialmente las relacionadas con la moda, ya que ha sido durante los últimos cuatro años la agencia de apoyo de IFEMA para la antigua Cibeles Madrid Fashion Week, Salón Internacional de la Moda de Madrid y Modacalzado+Iberpiel. Asimismo, ha desempeñado también los servicios de comunicación para otros certámenes como Estampa, Expolingua, Expoocio, Ofitec, Piedra, Veteco y Climatización.

Roatán es una consultora de servicios plenos de comunicación. Desde su fundación en 1985, Roatán ha asesorado con éxito a más de un centenar de empresas e instituciones de diferentes sectores: negocios, cultura, sociedad, moda, ocio, política, investigación, deportes…

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir