Noticias

La aplicación journalism.co.uk, finalista de la HTML5 App Chanllenge

La HTML5 App Challenge ha anunciado el ganador de la segunda vuelta: la aplicación móvil para web creada para journalism.co.uk. Esta aplicación, desarrollada por webcrumbz, mejora notablemente la experiencia de los lectores en sustablets o smartphones, facilitando que los usuarios puedan deslizarse por las principales categorías para encontrar y compartir sus artículos favoritos rápidamente.

La próxima ronda de la HTML5 App Challenge ya ha comenzado, de forma que  desarrolladores, startups y empresas deapps pueden empezar a presentar sus aplicaciones para participar en la competición de diciembre.

La HTML5 App Challenge es una competición online de tres meses, con la fecha límite del 20 de diciembre para la presentación de apps. Cada mes, una aplicación ganadora es elegida mediante votación online. Todos los ganadores de la HTML5 App Challenge reciben hosting gratuito para su aplicación, así como apoyo en el diseño y la visibilidad global. La aplicación ganadora de toda la HTML5 App Challenge participará en los Mobile Premier Awards, los premios de referencia del sector de las aplicaciones móviles, que se celebrarán en Barcelona en febrero de 2013.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir