Noticias y Actualidad

La aplicación móvil de Midas que permite la conectividad de cualquier coche

aplicación móvil

aplicación móvilHa llegado la nueva campaña de Midas #SentimosNoHaberloSacadoAntes. La empresa de mantenimiento del automóvil acaba de lanzar al mercado su primera aplicación móvil que permite la conectividad de cualquier coche, independientemente de la gama, a través de un sistema tecnológico.

Se trata de una aplicación móvil, disponible para iOS y Android, y compatible con más de 85% de los coches fabricados después de 2002, que proporciona la geolocalización y velocidad exacta del coche, avisos sobre mantenimiento o incidencias que pueda sufrir el vehículo.
La agencia encargada de desarrollar la campaña de lanzamiento ha sido Proximity a través del site www.sentimosnohaberlosacadoantes.com donde se reflejan situaciones de algunos conductores que, aunque parezcan increíbles, son reales y se podían haber evitado con un coche conectado. Entre estos problemas destacan, por ejemplo, despistes y descuidos reales de personas que creen que han perdido el coche, cuando en realidad lo tenían aparcado en otro lugar.

Este sistema puede solventar muchos problemas de los despistados, los olvidadizos o aquellos que desconocen cuándo hay que hacer las revisiones del coche. En palabras de Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas, “Desde Midas, hemos sido pioneros al lanzar esta aplicación, que nace como respuesta a las demandas de nuestros consumidores. Estamos seguros de que con ella nuestros usuarios van a ganar en tranquilidad y esto es algo que nos satisface mucho”.

La campaña, disponible desde el viernes 17 de marzo, está presente en medios convencionales como la radio, en soportes digitales y con banners y acciones especiales en redes sociales. Concretamente en estos perfiles sociales, la compañía va a buscar a los protagonistas de algunas de las noticias más curiosas de los medios en los últimos meses: el niño que cogió el coche de sus padres para ir a ver a sus abuelos, el dueño del coche averiado que provocó el paro de la Cabalgata de Reyes en Valencia, o la señora de Ibiza que denunció el robo de su vehículo cuando fue la propia policía la que lo desplazó para pintar una zona azul y fue arrastrado por una riada hasta un pueblo vecino. Una vez localizados estos protagonistas, les instalará Midas Connect, para que nunca vuelvan a sufrir estos sorprendentes problemas.

Pero esto no es todo. La empresa de mantenimiento del automóvil quiere conocer, a través de las redes sociales, las historias increíbles de conductores que sufrieron percances increíbles por no contar con Midas Connect, y si sus historias son elegidas, desde la empresa permiten una instalación gratuita.

FICHA EQUIPO
• Anunciante: MIDAS
• Título: “SENTIMOS NO HABERLO SACADO ANTES.COM”
• Responsables Cliente: Inmaculada Seco
• Agencia: Proximity.
• Equipo Creativo: José Luis Díez, Jose Angel Cope, Susana Ramirez y Marina del Olmo.
• Equipo de Cuentas: Cristina Esteras, Erika Martín y Lidia del Puerto.
• Equipo de Tecnología: José Luis Domínguez.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir