Marketing

La app que evita que la noche te confunda

Por la noche todos los gatos son pardos.“Cats In The Dark” se basa en este dicho popular y en un hecho reconocido por todos los noctámbulos: a medida que avanza la noche bajamos el listón para elegir pareja.

La app de Birra 08 mide cuánto se aleja nuestra percepción de la realidad teniendo en cuenta la hora y las cervezas ingeridas. Sólo hay que seleccionar el sexo de la persona que se quiere evaluar e introducir una puntuación subjetiva. La cámara de la aplicación analiza la geometría facial y pondera todos los datos para dar una puntuación “objetiva” a la persona elegida.

La app conecta la marca con un público joven que está acostumbrado a utilizar su smarthphone como una herramienta social para relacionarse y les propone una manera desenfadada de evitar “errores”, que podrían lamentar a la mañana siguiente. Es una manera notoria y fresca de integrarse en su mundo y darles a conocer su producto.

Además, la app ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir los resultados obtenidos a través de Facebook, Twitter y Google+, para multiplicar su impacto.

Ficha Técnica

Agencia: DDB España

Anunciante: Birra 08

Marca: Birra 08

Director General Creativo: José María Roca de Vinyals

Director Creativo Ejecutivo: Fernando Barbella

Director Creativo: Jaume Badia

Redactor: Javier Nuñez

Directora de arte: Silvia Cutillas

Director Técnico: Emilio González

Producción digital: RSB Media

Producción audiovisual: Igloo Films

Director: Dani de la Orden

Producer: Mireia Martinez

Título pieza: “Cats in the dark”

Tipo de pieza: Aplicación móvil

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir