Noticias

La Asociación Española de Digital Signage (AEDISI) se adhiere a IAB Spain

  • El objetivo de la integración es impulsar y dar a conocer el Marketing Digital Dinámico en el sector publicitario

El sector del Digital Signage (o Marketig Digital Dinámico en español) se integra a partir de ahora en IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España. La Asociación Española de Digital Signage ha acordado adherirse a IAB Spain.

Este acuerdo supondrá un impulso para el Marketing Digital Dinámico que se llevará a cabo a través de la Comisión de Digital Signage de IAB Spain. La comisión trabajará para dar a conocer el Marketing Digital Dinámico y sus ventajas, además de fomentar su uso en el sector publicitario y entre los anunciantes. En febrero de 2012 esta Comisión lanzó el Libro Blanco Digital Signage; la cuarta pantalla.

Junto a la Comisión de Digital Signage, IAB cuenta con otros once grupos de trabajo, núcleo de la participación y las iniciativas de la Asociación. Estas comisiones son: Agencias Digitales, Medición de Audiencias, TVi, Medios Sociales y Blogs, Medios de Comunicación Online, Formatos Publicitarios, Regulación y Lobby, Buscadores SEM/SEO, Redes Publicitarias, Mobile Marketing y Adservers.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir