Noticias

La Asociación Española de la Economía Digital gana el premio iFORUM 2012

iForum, The Internet Business Forum, es una iniciativa de innovadora cuyo objetivo es la transmisión del conocimiento en materia de internet y e-business de manera proactiva y con la gestión de oportunidades formativas al alcance de empresas y profesionales. Bajo la premisa ‘fremium’, desde hace cinco años, estos iForum permiten el acceso al conocimiento y actividades de networking de la más alta calidad.

La Asociación Española de la Economía Digital (adigital) ha sido premiada como “Mejor Asociación” en los Premios iForum. Estos galardones son convocados cada año por la organización innovaria, y suponen un reconocimiento a los mejores profesionales y empresas del sector de internet y de las nuevas tecnologías.

Un jurado formado por 10 profesionales ha elegido en esta ocasión a Adigital por su esfuerzo en acompañar y orientar a sus asociados y a la sociedad en general en la revolución económica, social y tecnológica que estamos viviendo, a través de la formación, la asesoría y la información.

Junto a esta Asociación, también han sido premiados este año varias personalidades y entidades, como Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, Portugal y Turquía; Irene Cano Piquero, presidenta de Facebook España; Microsoft, Banco Santander, arsys, Ebay, elpais.com, marca.com e ISDI.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir