Marketing

La auténtica isla de los simios de Liberia

Dawn of the Planet of the Apes de 20th Century Fox y Motherboard presentan Island of the Apes. Se trata de un documental de Motherboard que se traslada hasta Liberia para descubrir la verdadera isla de los simios.

Esta pieza audiovisual se desplaza a una zona aislada y únicamente habitada por chimpancés que anteriormente habían sido objeto de experimentos de laboratorio y que han sobrevivido a enfermedades y a dos guerras civiles, mientras que hoy en día infunden miedo en las comunidades vecinas.

Por primera vez en la historia, Motherboard se sienta con Betsy Brotman, una mitad de la pareja fundadora del laboratorio de experimentos, para hablar sobre su sorprendente pasado oscuro y heroico y sobre por qué ha cambiado radicalmente su visión sobre la experimentación con animales.

Motherboard viaja hasta las playas de la isla para capturar a los chimpancés en su singular hábitat y descubrir que la interacción humana está lejos de ser una segunda naturaleza.

En definitiva, vemos cómo Fox amplía su campaña de marketing referente al estreno de “El Amanecer del Planeta de los Simios”. Y es que la idea detrás de esto ha sido la de descubrir a los individuos la auténtica isla de los simios de Liberia y hacerle partícipes de lo que ahí ocurre.

[youtube]http://youtu.be/69LDbyl4Xjs[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir