Marketing

La Banca March basa su crecimiento en su imagen corporativa

Corporate

Corporate

Banca March actualiza su imagen corporativa como parte de una estrategia de crecimiento que tiene como objetivo consolidarse como entidad de banca privada de referencia en España. El banco, que ha reforzado su solidez y reputación en un momento en el que las bases del sistema financiero español se han visto muy comprometidas, se posiciona para extender su modelo de negocio singular y crecer en el segmento de clientes con patrimonios superiores a 300.000 euros.

El nuevo logotipo, una M formada por tres triángulos, representa la alineación de intereses entre clientes, empleados y accionistas, los tres pilares de la filosofía de negocio de Banca March, y simboliza el crecimiento conjunto, principio que inspira a Banca March desde su nacimiento y que se recoge en la leyenda que acompaña al logo: Hacer crecer, seguir creciendo.

La nueva imagen, que será visible en las oficinas a partir de mediados de noviembre, evoca la esencia de Banca March como empresa familiar, que conecta y empatiza con las necesidades del cliente de banca privada, al que se quiere hacer extensivo un modelo de negocio y un saber hacer ya consolidados en el segmento de grandes patrimonios.

Esa misma filosofía inspira el asesoramiento integral que ofrece el área de empresas, más allá de la operativa diaria, y que vincula a nuestros clientes a largo plazo. Banca March reafirma su compromiso con Baleares, origen del banco y pilar fundamental de su negocio, donde se ha marcado como objetivo seguir aumentando su cuota de mercado.

Para todo ello, Banca March lleva tiempo embarcada en un proceso de renovación tecnológica que tiene como fin responder a las demandas del cliente de hoy, que exige una entidad cercana, dinámica, innovadora y multiconectada.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir