Noticias

La campaña Embajador Wilkinson ha conseguido sus objetivos

mr.freeman, laboratorio estratégico y creativo responsable de la gestión del ecosistema digital de WILKINSON ESPAÑA, ha cerrado con éxito la campaña “EMBAJADOR WILKINSON”, diseñada para promocionar la maquinilla personalizable HYDRO 5 en la fan page de Facebook de la marca.

Esta campaña ha consistido en implementar una aplicación, en la que usuarios y marca compartan experiencias. A través de ella, en tan solo 30 días, la compañía ha conseguido un total de 14.107 usuarios únicos que han enviado 424.979 invitaciones, las cuales se han traducido en 94.435 visitas a la aplicación y 16.245 nuevos fans.

Dichas cifras, han superado con creces las expectativas iniciales, así como los objetivos de aumentar la notoriedad de la maquinilla WILKINSON HYDRO 5 y el compromiso de los usuarios con la marca.

¿Las reglas del juego?: Con la campaña desarrollada, se ha logrado dinamizar la fan page de la marca, implementando una sencilla y divertida aplicación que ofrecía la posibilidad de que todo aquel que quisiera, se convirtiera en Embajador de la marca en solo tres pasos:

1) Ser fan de la marca.

2) Inscribirse en la aplicación.

3) Y conseguir que 15 de sus amigos se hicieran fans de la marca.

A cambio, cada Embajador ha recibido como premio la maquinilla promocionada, personalizada con una frase y se le daba la oportunidad, de que posteriormente compartiera una foto que reflejara su experiencia con todos los fans.

En una primera fase, la aplicación se lanzó exclusivamente a los seguidores de la fan page, mientras que en la segunda incluyó un target más amplio, haciendo uso de la herramienta Facebook Adds.

Durante toda la promoción, un contador automático informaba a cada candidato Embajador del número de amigos suyos que se habían hecho fans de WILKINSON, hasta que conseguía a los 15 requeridos para obtener el título.

Los magníficos resultados, demuestran el éxito tanto cuantitativo como cualitativo de la campaña, que ha tenido muy buena aceptación por parte del público objetivo. Muestra de ello ha sido su participación activa en la promoción, disfrutando de la experiencia ofrecida por la marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir