Noticias

La campaña solidaria 8 mujeres, infinita esperanza recaba ayuda para las víctimas de la trata

Bajo el lema “8 mujeres, ∞ Esperanza” el equipo del Proyecto ESPERANZA – Adoratrices quiere recaudar 3200€ para financiar el abono transporte anual de 8 mujeres que han sufrido la Trata. La campaña se dirige a voluntarios, simpatizantes y colaboradores para que realicen sus aportaciones económicas a través de la plataforma desde el 3 de diciembre hasta el 8 de enero.

La campaña “8 mujeres, ∞ Esperanza” quiere no sólo ser una herramienta recaudadora, si no también una forma de visibilizar las enormes dificultades por las que están atravesando las mujeres del Proyecto ESPERANZA en el contexto de la crisis económica actual, en términos de acceder a derechos tan básicos como la movilidad o la sanidad.

La situación de recortes afianza la idea de buscar recursos y alianzas más allá de los fondos públicos. En febrero el Proyecto ESPERANZA lanzó su primera experiencia de microdonaciones que tuvo una buena acogida entre los/las donantes. Se recaudó  un tercio a través de la plataforma, aunque donantes anónimos también hicieron sus aportaciones directamente hasta alcanzar casi la mitad del objetivo marcado.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir