Anuncios
Noticias

La canción que solo existe si la compartes

coca cola

Coca-Cola vuelve a ser pionera dentro del sector y lanza una acción muy especial y creativa. Se acerca a sus consumidores para darles la posibilidad de conocer anticipadamente y de forma exclusiva el nuevo single de los Crystal Fighters, que el grupo estrenará en su gira por España.

Lo que realmente convierte en esta acción en algo novedoso y rompedor, es que el estreno de “Love Alight” ha sido convertido en la idea: la canción solo existe si la compartes.

“La idea está totalmente anclada en los valores de Coca-Cola de toda la vida; y sobre todo conecta directamente con el valor de compartir experiencias. En este caso lo hemos traído al límite, ya que sólo si compartes, disfrutas”, afirma la responsable de la cuenta en la agencia McCann Madrid.

El tema está dividido en cuatro pistas de audio distintas: voces, guitarra, percusión y sintetizadores. Sí, como has oído: cuatro pistas.  La canción no será hecha pública por ninguna otra vía: ni en radio, ni en internet, ni en concierto… sólo esas cuatro pistas en una app móvil.

La idea de la campaña es que cada persona pueda escuchar las veces que desee la parte de la canción que le haya tocado, pero eso sí, puede escuchar siempre la misma. En el momento en el que desee conocer la completa canción, deberá reunirse con otros tres amigos. En este momento, las cuatro pistas podrán ser reproducidas simultáneamente con los móviles, disfrutando del enigmático nuevo single. Las pistas se sincronizarán perfectamente gracias a una sencilla aplicación.

La app thesharedsong ya está disponible para Android e Ios y se puede descargar en Google Play. Hay varias formas de llegar a ella:

1- Entrando directamente en Google Play y buscando thesharedsong.

2- Escaneando el código QR que aparece al final del vídeo promocional.

3- Haciendo clic en el link que aparece tanto en la descripción de Soundcloud como en la de Youtube.

El link de descarga de la aplicación es el siguiente.

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA

The Shared Song

AGENCIA: McCann Madrid

ANUNCIANTE: Coca-Cola

PRODUCTO: The Shared Song

CONTACTO DEL CLIENTE: Guido Rosales, Carmen Lorenzo, Filomena Rainho

DIRECTORA GENERAL CREATIVA: Mónica Moro

DIRECTORES CREATIVOS EJECUTIVOS: Jon Lavin, Raquel Martínez

EQUIPO CREATIVO: Mónica Moro, Jon Lavin, Raquel Martínez, Borja Diego, Rafael Martínez

DIRECTOR TÉCNICO: Enrique Moreno

EQUIPO DE CUENTAS: Marta Carreras, Elena Rodriguez, Isabel Garabana

AGENCIA MUSICAL: Cord

PRODUCER: Jaime Nieto

POSTPRODUCCIÓN: The Film House

TÍTULO: The Shared Song

PIEZAS: Mobile App, Video 120”

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir