Marketing

¿La creatividad y la tecnología están eternamente reñidas?

La tecnología modifica nuestros hábitos a la hora de relacionarnos. Más allá de la publicidad y la posibilidad de poder conectar con un público en un entorno digital, ¿llegamos a interactuar con personas que no saben diferenciar su vida real de su vida virtual?

Es un hecho que la tecnología está cambiando nuestras vidas, nuestros negocios, nuestros modos de relacionarnos con nuestros semejantes, nuestros modos de encontrar amigos, trabajo e incluso pareja. Pero es nuestra responsabilidad y está en nuestras manos hacer que tan potente herramienta nos ayude a mejorar nuestro día a día, el de nuestras empresas y a nosotros mismos como profesionales y personas.

La educación es sin lugar a dudas, parte de ese proceso de adaptación al cambio, y pr ello surge CreaTECH540º, donde se pretende aportar esa visión y opinión desde la perspectiva del profesional.

Createch 540º no es solo un espacio para informar, debatir, opinar y compartir Createch 540º es un espacio donde todas opiniones serán siempre el punto de partida del contenido aquí servido.

Para ello, se han  seleccionado cuatro temas principales, Marketing, Negocios, Tecnología y Personas, y sobre estas temáticas se crearán entradas en el blog, debates en la sección ¿De qué lado estás? y, por último, se incluirán links de interés con noticias de actualidad que aporten valor y conocimiento a nuestro día a día.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir