Marketing

La demanda de redactores de contenidos freelance aumenta un 26%

Un estudio publicado por Freelancer.com.es, el mercado de outsourcing más grande del mundo, revela que los pequeños negocios españoles han aumentado su inversión en la subcontratación (outsourcing) en más de un 73% en 2012 y tienen la intención de invertir aún más en 2013, un dato que posiciona a España en la vanguardia de los cambios tecnológicos a nivel mundial.

Freelancer.com.es ha destacado que los negocios españoles aumentaron su gasto en la contratación de profesionales freelance un 73%, una cifra récord en 2012. Estos datos coinciden con las estadísticas económicas que muestran que los negocios españoles utilizan el outsourcing para ser más competitivos.

La empresa destacó también que el número de empresas que contratan ingenieros de telecomunicaciones ha aumentado un 46%, mientras que en el diseño web y el diseño grafico el aumento has sido del 34% y en la redacción de contenidos y marketing las cifras correspondientes son del 26% y del 14% respectivamente.

1 Comment

1 Comment

  1. Martin

    14 febrero, 2013 en 11:37

    Me parecen datos correctos y muy significativos según la tendencia que está siguiendo el marketing online en torno a la creación de contenidos. Cada vez son más las empresas que apuestan por una newsletter, un blog o por colgar vídeos sobre su marca. El marketing de contenidos incluye éstos y muchos más elementos, como muestra una infografía que he leído hace poco y que comparto con vosotros porque creo que visualiza lo que es esta tendencia, que va a continuar en este año. Un saludo a todos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir