Marketing

La experiencia Disney

Tras la apertura en Portal de l’Angel el año pasado, Disney continúa su apuesta por Barcelona. Esta vez, la marca ha remodelado la primera tienda que abrió en España.

De tal modo, podemos afirmar que Disney Store consolida su presencia en Barcelona con la reapertura de la tienda en L’Illa Diagonal tras un proceso de remodelación de sus instalaciones.

El objetivo de esta reapertura de Disney Store L’Illa Diagonal, que fue la primera tienda que abrió sus puertas en la ciudad condal en 1994, es modernizar y ofrecer a sus visitantes una experiencia Disney más completa. La tienda, pondrá a la venta más de 1.000 referencias de producto de Disney, Marvel, Disney·Pixar y Star Wars, además de los productos especialmente tematizadas de Barcelona y que se han convertido en uno de los reclamos de la tienda.

Además, Disney Store L’Illa Diagonal ofrecerá a sus visitantes actividades interactivas gratuitas. Carlos Garaboa, director general de Disney Store para España y Portugal ha comentado: “Con la reapertura de esta tienda mejoramos desde un punto de vista cualitativo nuestra presencia en Barcelona un año después de la inauguración de la tienda Disney Store de Portal de l’Ángel, que se ha convertido en espacio icónico para la marca. Estamos convencidos que la tienda de L’Illa Diagonal continuará siendo el punto de referencia para los catalanes y turistas que ha sido desde que abrimos hace más de 20 años”.

La tienda de L’Illa Diagonal cuenta con un equipo de 25 personas, que han recibido formación específica sobre los valores Disney para dar el mejor servicio a los clientes. Con esta apertura y a punto de celebrar el primer aniversario de Disney Store Portal de l’Àngel, la división de retail de The Walt Disney Company continúa su consolidación en la capital catalana.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir