Noticias

La fábrica de los sueños, fantástico anuncio de Navidad 2011 de Lotería Nacional

Con la llegada de la Navidad, se abren las puertas de la «Fábrica de los Sueños» que es la Lotería, para que todos los niños cazadores de sueños salgan de la misma y lleguen a todas las ciudades, pueblos y aldeas de España… e incluso más allá, porque llegarán hasta el último rincón en el que haya un décimo del Sorteo de Navidad. 

Los niños cazarán y capturarán todos nuestros sueños con objetos mágicos que solo ellos pueden utilizar, y con todo su mimo los llevarán de vuelta a la gran «Fábrica de los Sueños». Una vez allí, nuestros sueños serán registrados en el gran libro de los sueños para que no falte ninguno y puedan pasar al enorme bombo hasta la fecha tan esperada por todos, el 22 de diciembre, día en el que muchos de nuestros sueños, se harán realidad.

 

Hoy se estrena la campaña más esperada del año y que hace soñar a todos los españoles:  la campaña del Sorteo Extraordinario de  Navidad 2011, que arranca con un spot de 120” que se emitirá por televisión en Prime Time los días 16 y 17 de noviembre.

GREY y MEC son las empresas a las que, el pasado mes de julio, Loterías del Estado confió la creatividad y la gestión de medios respectivamente.

Grey ha creado el concepto “La Fábrica de los Sueños”, Un lugar en el que los niños, siempre presentes, guardan los sueños de todos los que juegan a la Lotería a la espera del sorteoLa campaña de publicidad  que cuenta con spot de 120”, 3 de 45”, 3 de 30”, 1 de 20” y 1 de 10”. El spot de 120” se emitirá además en las principales salas de cine, en la web de Loterías y en la web especifica de la campaña: www.LaFabricaSuenos.com. La estrategia  de medios ha sido desarrollado por MEC y se completa con cuñas de radio, Carteles para la Administraciones de Loterías, Columnas, Vallas, Marquesinas, Led’s, Prensa y Pantallas en centros comerciales.

Una vez más la música cobra un protagonismo especial en la campaña de la Lotería de Navidad, en esta ocasión de la mano del  compositor Danny Elfman  autor de la banda sonora de la película “ Eduardo Manostijeras” 

La campaña integral se completa con una serie de acciones digitales y en medios no convencionales desarrollados coordinadamente por los equipos de GREY y MEC. Además del site:   www.LaFabricaSuenos.com, la campaña cuenta con dos app para Iphone y Android. Una es la “la fábrica de los sueños”  donde puedes crear tu sueño y subirlo, y la otra “Comparte Lotería” app que permite compartir tu décimo con amigos, familias…  y enviarlo por sms, e-mail, facebook o twitter y un gran acontecimiento en el Palacio de Neptuno donde se ha recreado “la Fabrica de los Sueños” y que estará abierto al público desde el 10 al 21 de diciembre.


Sobre el sorteo:

Esta mañana el Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, Don Aurelio Martínez Estévez, ha presentado los Sorteos Extraordinarios de «Navidad» 2011 y «El Niño» 2012 de Lotería Nacional.

El jueves 22 de diciembre se va a celebrar el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2011. Consta de 180 series de 100.000 números cada una, siendo el total de la emisión de 3.600 millones de euros, repartiéndose en premios el 70% de la emisión, es decir 2.520 millones de euros.

El Premio Gordo será de 720 millones de euros (4 millones de euros por serie). El Segundo Premio repartirá 225 millones de euros (1.250.000 euros por serie) y el Tercer Premio 90 millones de euros (500.000 euros por serie).

El precio del décimo es de 20 euros y el del billete de 200 euros. En la totalidad del Sorteo se reparten 27.547.200 premios.

El Sorteo Extraordinario de «El Niño» se va a celebrar el día 6 de enero de 2012. Consta de 60 series de 100.000 números cada una, siendo el total de la emisión de 1.200 millones de euros, repartiendose en premios el 70% de la emisión, es decir 840 millones de euros.

El importe del Primer Premio será de 2.000.000 de euros por serie y el del Segundo Premio de 1.000.000 de euros por serie.

El precio del décimo es de 20 euros y el del billete de 200 euros. En la totalidad del Sorteo se repartirán 22.687.200 premios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir