Noticias

La financiaciación para PYMES y autónomos, tema central de la nueva campaña de Bankia por Publicis

Publicis BankiaLa nueva campaña de Bankia desarrollada por Publicis gira en torno a la importancia de la actividad empresarial en el desarrollo de la economía española y fomenta la financiación a PYMES, autónomos y particulares.

Desde el 30 de marzo veremos en los diferentes medios – televisión, cine, radio, exterior, prensa e Internet- una nuevo mensaje de la entidad financiera en el tono cercano, amable y optimista de anteriores campañas desarrolladas también por Publicis como “Planes de pensiones”, donde se recurría a personajes de la infancia como la Abeja Maya, Vickie el Vikingo y Marco.

Este nuevo trabajo reflexiona sobre algo importante en la vida de todos y cada uno de nosotros: los nombres que damos a lo que nos importa. Las distintas piezas de la campaña repasan las fórmulas que se repiten habitualmente a la hora de afrontar esos momentos decisivos.

Los empresarios, los principales protagonistas de la campaña, ponen en marcha proyectos y deben toman muchas decisiones importantes en relación con su negocio. Para ellos, elegir el nombre adecuado es fundamental. Sea cuál sea el nombre que elijan, BANKIA quiere ayudarles con su financiación.

La entidad financiera también ofrece ayudas a las familias. Aunque la decisión del nombre de los hijos es algo muy personal, cuando se trata de conceder créditos para sus estudios o para reformas en el hogar, BANKIA está ahí para ayudar.

El equipo de Publicis liderado por Arturo López y Belén Segura ha coordinado el rodaje dirigido por Fran Torres (Productora Republicana de Cine) y la campaña gráfica, que ha contado con la colaboración de la fotógrafa Paloma Rincón.

Ficha Técnica

Agencia:
PUBLICIS COMUNICACIÓN ESPAÑA, S.A.
Anunciante:
BANKIA
Producto:
FINANCIACIÓN 2014
Contacto Cliente:
SILVIA BAJO, MARIANO CASARES, BERTA GARCÍA, ELENA RUIZ, ELENA CEBRIAN
Equipo de Cuentas:
BELEN SEGURA, SONIA ENCINAS, MAR SANCHEZ, LUCIA ORUSCO
Director General Creativo:
RAFAEL SANTAMARINA
Director Creativo Ejecutivo
ARTURO LÓPEZ
Equipo Creativo:
JAVIER FERRERA, AURORA PINTADO
Productor Gráfico:
PEDRO GARCÍA
Fotógrafo:
PALOMA RINCÓN
Productora:
MUSHROOM
Agencia de Medios:
ZENITH MEDIA
Piezas:
PÁGINAS PRENSA Y CARTELES OFICINAS
Título:
VINO PAN Y BABERO

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir