Noticias

La Gran Final de la Sinfónica de YouTube fue transmitida 33 millones de veces, 2,8 en dispositivos móviles

El 20 de marzo, se celebró en la Ópera de Sydney la Gran Final de la Orquesta Sinfónica de YouTube 2011  y por Internet se hizo extensivo al mundo en YouTube. Durante el festival de una semana de duración, 101 músicos finalistas de 33 países se reunieron por primera vez inmersos en las nuevas experiencias culturales, orientación musical y actuaciones en uno de los lugares más emblemáticos del mundo de las artes.

La gran final duró 3 horas y media y fue transmitida 33 millones de veces a 189 paises, incluyendo 2,8 millones de transmisiones en dispositivos móviles, convirtiéndolo en uno de los mayores eventos hasta la fecha. Eso significa que el evento fue transmitido a más del doble de la población de Australia , donde el evento se llevó a cabo.

Uno de los objetivos de la Orquesta Sinfónica de YouTube es hacer más accesible la música clásica. El total de datos transferidos por el stream fue la friolera de 422 terabytes, el equivalente de 145 millones de archivos MP3. Música clásica que enviada por correo electrónico a todo el mundo.
 
Los 10 países con más transmisiones fueron:
 
1. EE.UU.
2. Alemania
3. Italia
4. Francia
5. Polonia
6. Rusia
7. Australia
8. Reino Unido
9. Brasil
10. Taiwan
   

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir