Social Media

La herramienta de redes sociales y curación de contenidos Ready4Social presenta su nueva versión responsive

herramienta redes socialesHace unos días, escribí un post titulado “5 herramientas de redes sociales para Community Managers y Content Curators“, entre las que se encontraba la aplicación Ready4Social.

Hoy miércoles esta herramienta se actualiza, para acercarse más a las necesidades del mundo 2.0. Entre las nuevas características, se encuentra una plataforma más estable, un diseño responsive (para que se pueda utilizar desde  cualquier dispositivo, ordenador, tablet o smartphone) y un diseño más simplificado.

¿Qué se puede hacer con Ready4Social?

Ready4Social es una herramienta que sirve tanto para la gestión de contenidos en redes sociales, como para la propia curación. Es decir: no sólo se puede programar actualizaciones con fotos, vídeos, links y textos, sino que la propia herramienta selecciona contenidos basándose en tus criterios previos, expresados en las palabras clave (p.e., para este sector podrían ser “marketing”, “marketing de contenidos”, “redes sociales”, “curación de contenidos”…) y los propios feeds de los blogs y webs que te interesen.

La programación de las actualizaciones es similar a la de HootSuite, con la que también se puede integrar. La nueva versión de Ready4Social pretende una utilización más intuitiva por parte del usuario, para que sea una herramienta que puede utilizar cualquier persona, independientemente de su nivel de conocimientos de informática o redes sociales. Esta herramienta está enfocada a que la utilicen de manera habitual tanto Pymes como emprendeores y profesionales freelance.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Abierta la convocatoria del concurso de diseño de logotipos #ready4logo | Blog de Seo y Social Media Marketing | Solomarketing

  2. Diseño Web Chile

    27 junio, 2014 en 3:32

    Excelente herramienta muy facil de usar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir