Anuncios
SEO

La importancia del Orden de descarga de una web

software

Orden descarga Web

Obtener unas buenas posiciones depende no de uno o dos factores, sino de cientos de parámetros que ayudan a organizar, clasificar y considerar la mayor o menor relevancia de una web respecto a otras, sobre un tema concreto.

El contenido de la web está cogiendo cada vez más fuerza entre los diferentes parámetros web. Ya hemos hablado muchas veces de la importancia de un contenido de calidad y actualizado. Sin embargo, nunca hemos hablado de un factor decisivo a la hora de considerar la relevancia del contenido, el orden de descarga.

Los robots de Google actúan bajo el criterio de lo que se lee primero es lo más relevante. Por lo tanto debemos asegurarnos de que las keywords estén en al principio en el texto y el contenido.

– En primer lugar en el Title y la Description
– En el H1 de la página
– En las primeras líneas de texto

Pero, además, debemos asegurarnos que H1 y el texto optimizado son los primeros elementos que se descargan de la página. ¿Cómo podemos saber el orden de descarga? Podemos verlo mediante la herramienta Web Developer en el Navegador de FireFox, activando la opción Varios > Hacer página lineal.

Si no estamos de acuerdo con el orden que se muestra de nuestra página, es necesario que hablemos con nuestro Webmasters y le indiquemos el orden deseado. Esto mejorará, sin duda alguna, el posicionamiento en el Ranking.

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir