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La importancia del SEO en una estrategia de marketing online

El SEO es un aspecto importante en una estrategia de marketing en línea, debido a que es responsable de conseguir la visibilidad de tu sitio web a una posición más alta y mantenerlo por encima de todos tus competidores. Aumenta la visibilidad del sitio web, el tráfico de usuarios, la tasa de conversión y el retorno de la inversión.

Como parte de cualquier estrategia de marketing digital, Search Engine Optimization (SEO) es esencial para llevar tu negocio a los clientes a través de plataformas en línea. El marketing efectivo lo exige. Pero ¿qué es la optimización de un motor de búsqueda? Una colección de herramientas y prácticas profesionales que ayudan a tu sitio web a obtener una mejor puntuación en los resultados de los motores de búsqueda, lo que genera más tráfico hacia tu sitio y, potencialmente, más negocios.

¿El marketing online es económico?

A lo largo de los años, a menudo, las personas piden evaluar plataformas de marketing en línea. Esto es interesante porque brinda acceso visible a los costes y resultados típicos de una variedad de medios de comercialización para una industria en particular. Y ese acceso ha mostrado que la publicidad en línea es muy económica.

Al igual que el marketing tradicional offline, el marketing en línea tiene varios medios diferentes para interactuar con los prospectos. Por ejemplo, la publicidad en Google AdWords, Facebook, entre otros. Publicidad de coste por clic y para publicitar en las plataformas de redes sociales más comunes que actualmente permiten al público comprar espacio publicitario.

Evaluar las diferentes plataformas de mercadotecnia, ha dado un acceso visible a los costes y resultados de una variedad de medios de mercadotecnia. Lo que ha demostrado que el marketing en línea es muy económico. Estamos hablando de la diferencia entre centavos y dólares.

Expertos en estrategias de marketing

Los momentos de toma de decisiones pueden ocurrir en cualquier instante y casi en cualquier lugar, por lo que las marcas deben desarrollar estrategias digitales inteligentes que los mantengan conectados con sus clientes donde sea que se encuentren.

Por suerte, existen personas que se esmeran en ofrecer un excelente asesoramiento en este sentido. Tal es el caso de Frédéric Jutant, especialista en SEO y marketing digital, con más de 6 años de experiencia en el desarrollo de visibilidad en Internet (SEO, SEM, SMO).

Su habilidad es moverse a la velocidad del consumidor, ofreciendo estrategias de marketing y campañas de compromiso centradas en el cliente y en experiencias de usuarios conectados que entienden cómo, cuándo y dónde las personas toman decisiones. Por otro lado, cuenta con la pericia necesaria para ayudarte a un ROI fuerte para tu inversión en marketing. En pocas palabras, hace todo lo posible para ayudarte a prosperar.

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