Noticias

La iniciativa benéfica Rock & Law

iniciativa benefica

iniciativa beneficaLa 6ª edición de Rock & Law, ha puesto ya a la venta sus entradas en la plataforma de venta y compra de entradas Notikumi. Se trata de la  primera iniciativa benéfica promovida conjuntamente por los principales despachos de abogados nacionales e internacionales  que tiene como finalidad recaudar fondos para proyectos solidarios.

El evento contará con la periodista Isabel Jiménez como presentadora  que será la encargada de dar paso a cada una de las bandas y amenizar la iniciativa.

Este año, por primera vez en su historia el concierto se celebrará al aire libre, se convertirá en Rock & Law Festival y tendrá lugar el 29 de Septiembre en el Golf Park de La Moraleja.

Los beneficios recaudados por la iniciativa irán destinados íntegramente al Proyecto Lydia, promovido por la Fundación Cris Contra el Cáncer, que tiene como propósito la investigación de terapias alternativas para el tratamiento de la leucemia aguda en niños y adolescentes que no responden a los tratamientos actuales.

En  cuanto a los precios de las entradas, ellos van desde los 25€ para las entradas generales, con cerveza o refresco  incluido, hasta los 75€ para la entrada VIP, que incluye acceso a la zona VIP y catering. Además, el festival contará con food trucks, stands de merchandising solidario y la colaboración de empresas como Santander Justicia y Wolters Kluwer, entre otras, que contribuirán a crear una experiencia única por una buena causa.

En el concierto participarán ocho bandas de rock integradas por abogados de los principales despachos de abogados del país: Allen & Overy, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Deloitte Abogados, Freshfields, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Uría Menéndez y la banda Imperio de la Ley formada por un grupo de Abogados del Estado.

Las entradas pueden comprarse en: https://www.notikumi.com/channel/notikumi/2016/9/29/rocklaw-festival-2016

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir