Marketing

La Liga, en la App de YOMVI

YomviDesde el 15 de agosto y hasta el 29 de Septiembre todos aquellos que compren un televisor Samsung Smart TV gama 2013 de 40 pulgadas o más, recibirán una suscripción gratuita al paquete CANAL+ Liga de la aplicación de YOMVI. Gracias a este último disfrutar de toda la temporada de CANAL+ Liga 2013/2014, que incluye la Liga BBVA 2013/2014, la Copa del Rey y Ligas Internacionales, sin coste alguno añadido.

Tan sólo tendrán que descargarse la aplicación de Samsung Apps y registrarse. Una vez acabado el periodo de Liga, los clientes deberán darse de alta de nuevo, ya que la inscripción de la promoción no lleva asociada la permanencia en el servicio.

Las posibilidades que ofrece YOMVI de CANAL+ van mucho más allá del fútbol, ya que los usuarios de la aplicación podrán disfrutar de las mejores series y de los mejores títulos cinematográficos. Desde el pasado 28 de junio han ampliado su oferta del paquete ‘Cine/ Series’ con nuevos canales como: Calle 13, Fox Crime, TNT, Disney Junior, DCine Español, AXN y National Geographic. Además, con más de 1300 títulos de VOD de todos estos canales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir