Noticias

La Maquinista apagará hoy su fachada para concienciar sobre el cambio climático

El Centro Comercial La Maquinista apagará las luces de su fachada entre las 20.30h y las 21:30h, hoy sábado 31 de marzo, para apoyar la campaña “La hora del planeta” de WWF. Con esta iniciativa se pretende concienciar a la población sobre los efectos del cambio climático así como apoyar el compromiso público de reducir las emisiones de CO2. Únicamente el rótulo del hipermercado permanecerá encendido por motivos de seguridad.

La Maquinista utilizará todos sus soportes de comunicación para concienciar acerca de los efectos del cambio climático incluyendo la página web y su página en Facebook. Además, se colocarán carteles informativos sobre el cambio climático en el centro comercial y se organizarán talleres para niños en la ludoteca.

Organizada por WWF, “La hora del planeta” logró el año pasado que más de 500 ciudades de 135 países, empresas, gobiernos, centros educativos y millones de personas se unieran para enviar un mensaje claro: Juntos podemos salvar el planeta.

Con esta iniciativa, La Maquinista quiere mostrar una vez más su apoyo a las actividades de concienciación sobre el medio ambiente y la sostenibilidad.

Inaugurado en junio de 2000, el centro comercial La Maquinista, de Barcelona,dispone de más de 90.000 m2 de superficie total, lo que le convierte en el mayor centro comercial de CataluñaCuenta con más de 235 establecimientos entre tiendas de moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.000 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas y 30.000 m2 de superficie destinada a espacios abiertos con avenidas, plazas y porches. El año pasado cerró el ejercicio con una facturación de 350 millones de euros y un total de 2.200 empleados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir