Marketing

La mejor aplicación móvil del mundo es española

Bismart, socio estratégico Microsoft y que se posiciona como un referente mundial en Big Data para Smart Cities, acaba de ser clasificado por Microsoft como la primera de las ocho mejores aplicaciones móviles a nivel mundial en ofrecer soluciones para ayudar a las ciudades a construir un futuro sostenible.

La aplicación bigov Better City Indicators de Bismart convierte las toneladas de información que se generan alrededor de las ciudades en información de valor, “transformamos el caos de datos en un mecanismo de relojería” tal como explica Albert Isern, CEO de Bismart “nuestras soluciones Big Data ayudan a las empresas y organismos públicos en el proceso de toma de decisiones”.

Bismart, invitado por el Ayuntamiento de Nueva York en convenio con el Departament de Empresa ACC1Ó de la Generalitat de Cataluña, ha participado en el encuentro World to NYC – Smart & Sustainable Cities Global Challenge. Este congreso tiene como objetivo conectar a las 15 empresas más innovadoras del mundo en Smart Cities con los principales actores de la ciudad dentro de este ámbito.

Según explica Albert Isern “pasar por este programa ha sido una gran oportunidad para conocer los aspectos clave para el desembarco en NYC. Hemos hecho importantes contactos con los stakeholders de la ciudad, ayuntamiento, grandes empresas de servicios e inversores”

La empresa, que tiene previsto cerrar 2014 con 2.200.000€, fue fundada en 2009 ganando el Premio Barcelona Capital Emprendedora al mejor Plan de Empresa y actualmente cuenta con 50 trabajadores, tiene como objetivos desarrollar el mercado LATAM a través de su reciente entrada en Argentina, así como introducirse en nuevos mercados como EEUU y Arabia Saudí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir