Social Media

La moda de los vídeos “Happy” invade las ciudades españolas

Una canción optimista, la de Pharrell Williams, ha inspirado una moda. “Happy”, la canción que Pablo Motos y compañía intentan coreografiar en cada inicio de El Hormiguero, mueve a los más jóvenes a intentar bailarla mientras muestran lo mejor de varias ciudades españolas y a colgarlo luego en YouTube.

El vídeo de Alicante, muy logrado, se ha viralizado hasta tal punto que ya acumula más de 161.000 visitas. Además de divertido y “buenrollero”, es una excelente forma de promoción turística, ya que muestra los puntos más emblemáticos de la ciudad, que se asocian a la optimista canción de Pharrell.

Los alicantinos no son los únicos que han realizado esta producción, pero sí es de las más logradas. También Barcelona tiene su vídeo, en el que se puede ver la Casa Milá, la Sagrada Familia o la Rambla:

La moda traspasa fronteras, y ya se pueden encontrar en YouTube vídeos similares de Tahití, Marruecos, Londres, Moscú o Berlín, cada uno, eso sí, con su particular estilo, pero el trasfondo siempre alegre no falta:

Londres

Sydney

Moscú

París

Hong Kong

Budapest

 Desde luego, a lo que nos invitan estos vídeos es a ver mundo, ya que resulta bastante apetecible viajar tras ver las imágenes y lugares más emblemáticos de las ciudades.

Y tú, ¿te animas a ser “Happy”?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir