Noticias

La Nevera Roja apuesta por el humor en su nueva campaña

La Nevera Roja, plataforma de comida a domicilio, acaba de lanzar su nuevo spot de publicidad. En esta ocasión, la marca ha apostado por el actor y humorista Goyo Jiménez como protagonista.

El spot cuenta una historia dinámica, cuyo objetivo no es otro que el de transmitir la facilidad y comodidad de este servicio a domicilio. El claim de la campaña “Pide en la Nevera Roja, no lo cuento, lo hago” es el mismo que en campaña anteriores de la marca. El objetivo que la marca pretende alcanzar es el de posicionar a su app como un elemento clave y diferenciador frente a los competidores.

La idea principal del spot publicitario se desarrolla en torno a una historia que el humorista Goyo Jiménez cuenta. Durante la comida con amigos en el salón de su casa, el protagonista enseña diapositivas con momentos importantes de su vida como:  “David dando sus primeros pasitos” o “Una impresionante lluvia de estrellas”. Sorprendentemente, las únicas imágenes que se ven son las de las comidas que acompañaron esos momentos especiales.

Otro hecho a destacar es que el spot pretende situar a la marca en el top of mind de los consumidores y para conseguirlo las imágenes hacen alusión a la variedad de comida de todos los continentes que La Nevera Roja pone a su alcance.

“Incorporar a una celebrity nacional como Goyo Jiménez ha hecho que se cargue además de dinamismo y humor, valores muy vinculados a La Nevera Roja.  Seguimos también con una estrategia de marketing encaminada a fomentar el mobile como canal de interacción, algo que ya se hizo en la anterior campaña y que resultó todo un acierto.”   explica  Ángel Barquilla, director de Marketing de La Nevera Roja.

El spot publicitario ha sido realizado en colaboración con la agencia Gap’s. Lee Films International ha sido la productora responsable del rodaje.

1 Comment

1 Comment

  1. Marc

    22 junio, 2015 en 23:14

    Buf vaya desastre de campaña… como se presta Goyo a hacer el ridículo de esta forma…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir