Noticias

La nueva campaña de Fontarel en Andalucía

campaña

campañaBajo el claim “Porque en Andalucía la vida se bebe a todo color” la empresa de aguas Fontarel lanza su segunda campaña publicitaria en Andalucía y primera en televisión con el objetivo de reforzar su posicionamiento como agua “del sur” y aumentar su notoriedad entre los consumidores de esta región.

Para el desarrollo de la campaña, la empresa cuenta con la cantante Rosa López que vuelve a ser embajadora de la marca, haciendo hincapié en el origen y personalidad de Fontarel.

Cabe destacar que el color, la luz y la alegría siguen siendo los atributos de la marca andaluza que busca acercarse y despertar el sentimiento de pertenencia de los consumidores a la marca.

Desde la compañía se muestran entusiasmados con el lanzamiento de esta segunda campaña y poder contar de nuevo con la colaboración de Rosa López. En este contexto, David Fernández, Brand Manager de la marca, explica: “En esta ocasión hemos querido hacer hincapié en la importancia de que esta agua emane de tierras andaluzas y por tanto tenga intrínsecamente arraigada la personalidad de este lugar”.

La campaña  estará presente durante los meses de mayo y junio  y podrá verse en exteriores, radios y revistas femeninas como Hola, Pronto o Saber Vivir. Además, por primera vez Fontarel contará con presencia en televisión, a través del patrocinio de programas de máxima audiencia en Canal Sur.

El manantial de Fontarel, ubicado en Loja, fue adquirido hace cerca de 2 años por la empresa Hijos de Rivera, propietaria del agua Cabreiroá en Ourense así como Agua de Cuevas en Asturias, apostando por su crecimiento y desarrollo del negocio de aguas minerales dentro del grupo empresarial.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir