Marketing

La nueva campaña de Rumbo reparte 20.000 € para viajar durante un año y sorteos de 1.000 € diarios

campaña

campañaLlega la nueva campaña de la agencia de viajes online Rumbo bajo el lema “Viaje por aquí, viaje por allá” que promete no dejar indiferente a nadie. El spot anuncia un gran premio de 20.000 € para viajar durante un año y el sorteo de 1.000 € diarios, también para viajar. El único requisito para  participar en el sorteo  es reservar vuelo o un pack de vuelo y hotel a través de la página web de la compañía entre el 5 y el 28 de junio.

En este contexto, Adriana Collado , Brand Marketing Manager Rumbo.es de Lastminute.com Group, comenta: “Según un estudio que hemos hecho recientemente, un 75% de los españoles tiene sueños    viajeros por cumplir que espera hacer realidad algún día. Por eso, desde Rumbo queremos premiar      a nuestros usuarios y ayudarles a cumplir su lista de deseos de forma rápida y fácil. ¿Quién no querría pasar un año viajando alrededor del mundo, con los gastos de vuelo y alojamiento pagados?”.

La campaña creada por la agencia September, que incluye también radio y redes sociales, se emite desde el 5 de junio en los principales canales de Mediaset, Pulsa y A3Media, y permanecerá en antena hasta el próximo 28 de junio. El ganador de los 20.000 euros tendrá hasta un año para viajar a los destinos que elija, sin obligación de gastar todo el premio de golpe y pudiendo de esta forma distribuirlo en varios viajes.

En palabras de Víctor García del Barrio, Business Director September “La agencia ha apostado por un lenguaje fresco y actual, empleando un recurso novedoso, propio de contenido de redes sociales, el_boomerang_”.

En el spot, una joven sonriente hace y deshace una maleta varias veces de forma muy ágil, para viajar a diferentes destinos. Mirándola, el espectador se da cuenta de que es muy  fácil comunicar y viajar con Rumbo.

“Viaje por aquí, viaje por allá” es la segunda campaña que Rumbo realiza para televisión este año. La primera, “Es fácil, es rápido, es Rumbo.es”, se lanzó el pasado mes de marzo y significó el regreso a la pequeña pantalla de la agencia de viajes online.

FICHA TÉCNICA:

BRAND MARKETING MANAGER RUMBO.ES DE LASTMINUTE.COM GROUP:

Adriana Collado

PRODUCCIÓN INTERNA LASTMINUTE.COM GROUP: Miguel Roca

AGENCIA: September

EQUIPO CREATIVO:

Víctor Segovia, Director Creativo

Marta Rabadán y Cesar Bertazzo, Directores de Arte

EQUIPO ESTRATEGIA/CUENTAS:

Luca Finotto, Director de Estrategia

Víctor García del Barrio, Director de Negocio

Nerea Salmerón, Ejecutiva de Negocio

PRODUCCIÓN: Bajo Cero

REALIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Jota Aronak

AGENCIA DE MEDIOS: Carat.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir