Publicidad

La nueva campaña de Subaru estrena nueva estrategia de comunicación

comunicación

Subaru lanza su nueva campaña creada por RK People, que estrena nueva estrategia de comunicación. Se trata de una campaña desarrollada en todos los medios, principalmente con formatos audiovisuales para TV y plataformas digitales.

Las nuevas piezas de esta campaña trabajan con historias cercanas, emocionales y muy próximas al público de Subaru. Familias a las que por encima de todo les importa la seguridad, porque saben que sin seguridad es imposible disfrutar de esa vida no convencional que define a los Subaristas.

El objetivo es evolucionar y empezar a construir un nuevo posicionamiento basado en la seguridad y en el claim internacional “All around Safety”, pero sin abandonar el territorio construido en los últimos años y que representa una manera muy especial de entender la vida como un apasionante y permanente viaje en búsqueda de emociones”, señala José María Mayorga, Director Creativo Ejecutivo en RK People.  Por su parte, Fernando Gandarias, Director General en RK People comenta: “Estamos muy contentos del recorrido que llevamos trabajado con Subaru y de poder incorporar en este camino esta nueva evolución en su comunicación”. 

En este contexto, Arantxa Crespo, Marketing Manager de Subaru indica: “En esta campaña hemos querido acercar el concepto de seguridad a nuestro público. Una seguridad que convierte a los modelos de Subaru en los mejores compañeros de viaje y en el mejor lugar en el que estar a salvo”.

FICHA TÉCNICA NUEVA CAMPAÑA SUBARU

Título: La vida debería ser el viaje más seguro

Anunciante: SUBARU

Contacto Cliente: Arantxa Crespo

Producto: Automóviles ( Outback, Levorg, Forester)

Agencia: RK People

Director Creativo Ejecutivo: José María Mayorga

Equipo creativo: Pablo Rodríguez y Adrián Pérez

Producer: Rosa Escalona

Responsable de Cuenta: Fernando Gandarias

Supervisora de Cuentas: Yolanda Costa

Ejecutiva de cuentas: Adela Fernández

Productora: Fandango

Director: Miguel Pérez – Urría

Productor ejecutivo: Pablo Pérez-Payá

Piezas: 20’’ y 10’’

País: España

Fecha emisión: 5 abril

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir