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La nueva Cuenta 1|2|3 Smart de Santander para Millenials

Santander

SantanderLlega la nueva Cuenta 1/2/3 Smart del Banco Santander. Es una cuenta para Millenials que va más allá del dinero con la presentación de la película corta “Cuánto. Más allá del Dinero”, un film de 18 minutos estrenado en los Cines Callao de Madrid.

Se trata de una campaña, integrada ideada y desarrollada por MRM//McCann, dirigida por Kike Maillo, y protagonizada por Adriana Ugarte.

En el thriller, la protagonista Lucía decide vender algunas experiencias para enriquecerse. Rodeada de lujos, irá descubriendo dónde está su propio equilibrio.

En palabras de la “chica Almodóvar” Adriana Ugarte, se trata de “una historia revolucionaria y una reflexión necesaria, con la que el Santander plantea una moraleja muy bella: pon el dinero a tu servicio, no tú al servicio del dinero”.

Para el cineasta Kike Maíllo, “esta película está en una onda de pensamiento que quizá aún es minoritario en los países llamados ricos, y es que nos vamos a ir de este mundo y no nos vamos a poder llevar nada. Esto se trata, al fin y al cabo, de vivir”.

Por su parte, Elena Alti, Directora de Marketing Digital del Santander, explica a la prensa que se trata de un proyecto puntero: “Lo que tienen en común la película y la Cuenta 1|2|3 Smart es que ambas van más allá del dinero. No se trata de decir que el dinero no es importante, sino de poner en equilibrio la relación dinero-experiencias”, y añade: “La Cuenta 1|2|3 Smart pretende ayudar a progresar en la vida a jóvenes de 18 a 31 años. Y como progresar no significa solo acumular dinero, la cuenta incluye beneficios financieros, pero también ofrece otros que van más allá del dinero: formación online, becas, acceso a tecnología y coches a través de renting (sin necesidad de comprar), extracciones de efectivo sin comisión en cajeros internacionales…”

La campaña consta de dos fases. La primera fase de branded content pivota sobre tres piezas centrales: la película, un tráiler de 60 segundos para televisión, cine e internet, un poster que estará presente en las sucursales del banco de toda España, así como comunicaciones en prensa, radio, banners, mupis en ciudades y universidades, y vallas digitales en estadios de la Liga Santander. La segunda fase está más enfocada en los beneficios financieros y no financieros de la cuenta, utilizando algunos de los medios anteriores, y apoyados en compra programática y retargeting.

“Si quieres hablar con los millennials, hay que ir más allá de la publicidad convencional. Por eso una campaña que empieza con una película corta de ciencia ficción muestra que el Banco Santander, además de hablar, sabe cómo conectarse con los jóvenes”, comenta Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM//McCann.

Además, Jesús Revuelta, Director Creativo Ejecutivo de MRM//McCann, apunta: “Los Millenials somos críticos con los bancos. Al invitarnos a cuestionar el valor y el uso del dinero, que es el eje de su negocio, el banco transmite confianza”.

La película podrá verse íntegramente en masalladeldinero.com o bajo demanda en Movistar+ y será emitida en 5 canales diferentes de TV.

TRÁILER

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA

UNA IDEA DE: MRM/McCann
ESCRITA Y DIRIGIDA POR: Kike Maíllo
PROTAGONIZADA POR: Adriana Ugarte
Con Miquel Fernández
Will Shepard
y la aparición especial de Bárbara Goenaga
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Alex Catalán
EQUIPO DEL BANCO SANTANDER: Elena Alti, Marina Peña, Sergio Ramírez
EQUIPO CREATIVO DE MRM/MCCANN: Miguel Bemfica, Jesús Revuelta, Rafa Merino,
Marcos Martínez, Yerai Gómez, Rubén Sánchez, Sergio Villarrubia, Dani Requena.
PRODUCER : Sara Muñoz
EQUIPO DE CUENTAS: Germán Fritzsch, María Cosmen, Helena García, Rubén Mateos,
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: Raquel Espantaleón
PRODUCTORA: Oxígeno
MÚSICA: Josep Villagut
PRODUCCIÓN MUSICAL: Summer Music

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