Social Media

La nueva generación de command centers de redes sociales

redes sociales

redes socialesLa compañía de inteligencia social, Digimind, acaba de anunciar el lanzamiento de sus propios command centers de redes sociales.

Este innovador producto pretende revolucionar por completo la manera en que las empresas presentan su actividad social media durante eventos a tiempo real a través de una solución innovadora que proyecta los datos en multi-pantalla.

“Es muy interesante el hecho de recolectar data de social media a tiempo real y presentar esta información de una forma dinámica, con estadísticas y tendencias clave”, afirma Paul Vivant, Director General de Digimind. “Nuestros command centers transforman los datos en información atractiva, fácil de entender y accesible”.

Y es que no cabe duda alguna de que el principal objetivo de los equipos de social media es el de interactuar con su público objetivo. Estos command centers se apoyan este concepto cuando se trata de eventos deportivos, salones profesionales, conciertos, y otros acontecimientos en directo, haciendo hincapié en la comunicación vía redes sociales. La audiencia puede acceder a hashtags de tendencia, canales de social media de relevancia en ese preciso instante, Tweets y menciones a tiempo real, y alertas de importancia.

En el seno de cualquier compañía, el data de social media proporciona relevante información a cada departamento. De tal modo, los command centers se presentan como una solución innovadora para mostrar información social a los empleados de una empresa con el objetivo de mantenerles al tanto y facilitar también la comunicación transversal entre departamentos. Los dinámicos visuales animan el lugar de trabajo proporcionando a los empleados de datos de valor en la palma de sus manos.

Estas son las principales ventajas:

  • Eventos en directo, salones profesionales
  • Comunicación interna
  • Manejo de crisis y relaciones de prensa.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir