Noticias

La pelota solidaria

El dinero que se recaude de la venta de estas pelotas irá destinado a la investigación de la Esclerosis Múltiple y a la integración social de las personas que padecen dicha enfermedad a nivel nacional.

Este verano Comansi nos sorprende con una de las novedades de la temporada, la pelota Wave Jumper. Sus características permiten que la pelota bote en el agua y flote. Un juego divertido y diferente para jugar en la piscina o en la playa.

jumperComansi colabora este año con Mulla’t, el acto solidario más importante de la Fundación FEM (Fundación por la Esclerosis Múltiple) que se presentó el 4 de julio en el Palau Sant Jordi. El acto central de la campaña tendrá lugar el próximo domingo 14 de julio en el Palau Sant Jordi, coincidiendo con la inauguración de las piscinas para los Mundiales de Natación BCN2013. Mulla’t será la gota solidaria de estos mundiales 2013.

“Mulla’t per l’esclerosi múltiple”, esta ocasión contará con padrinos excepcionales como la ex campeona de natación sincronizada Gemma Mengual, la periodista Tatiana Sisquella, el ilusionista Mag Lari, el actor cómico Jordi Ríos, conocido por su imitación cómica de Carles Puyol en el programa de TV3 “Crackovia” y con Abel Folk, también actor.

Wave Jumper es uno de los productos solidarios de Mulla’t y se podrán adquirir en más de 630 piscinas de toda Cataluña. El dinero que se recaude de la venta de estas pelotas irá destinado a la investigación de la Esclerosis Múltiple y a la integración social de las personas que padecen dicha enfermedad a nivel nacional.

Wave Jumper, disponible en cuatro colores, está recomendada para niños y niñas a partir de 5 años. Tiene un PVP de 4,50€ y  se puede adquirir en grandes superficies, puntos de venta tradicionales y a través de FEM.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir