Marketing

La primera pieza de la nueva campaña de Audi a nivel mundial

DDB España lanza a nivel mundial el video-manifesto para presentar el nuevo modelo de Audi A8. Se trata de la primera pieza de la campaña global de este nuevo modelo, cuyo lanzamiento será en noviembre de este año.

En esta pieza el protagonista deja de ser el coche, para dar protagonismo a la tecnología, pilar fundamental de la marca. El vehículo emblema de la marca es el primero en incorporar su nueva tecnología de inteligencia artificial (AI). La campaña está basada en el concepto de que la verdadera innovación tecnológica te libera para que te puedas dedicar a lo que realmente te importa. “Forget the car” sintetiza esa filosofía en que el nuevo Audi A8 es más que un coche, es una innovadora herramienta a la disposición del conductor.

Este nuevo y valiente posicionamiento será el punto de partida para la comunicación de la inteligencia artificial que lanza AUDI, y que comienza por el modelo Audi A8.

Ficha Técnica de la Campaña

Agencia: DDB España

Anunciante: AUDI AG

Marca: AUDI

Producto: Audi A8

Contacto del cliente: Jörg Dietzel, Felicitas Nogly, Andrea Killinger, Marcel Roth, Alexander Berchtold.

Director general creativo: Jose María Roca de Viñals

Director creativo ejecutivo: Daniel Calabuig

Director Creativo: Quito Leal

Directores Arte: Juliana Leal, Guille Gómez, Sara Simoncini

Copy: Jonathan Warncke, Selina Heathcote, Tomy Megna

Directora de negocio: Francesca González

Director de proyecto: Philipp Meyer

Producer Agencia: Laura Escobar

Planificación estratégica: Cristiana Zito

Productora/Post-producción: Beeline/Deluxe

Realizador/dop:  Patrick Curtet

Producer: Dany Vives

Sonido: BSO

Título: Manifesto

Piezas: 2 (LWB-NWB)

DIGITAL:  50”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir