Marketing

La primera tienda sumergida del mundo de la tecnología

Sony inauguró, el 2 de julio, el primer espacio de tecnología sumergida en el mundo, Sony Pool up Store, un nuevo concepto totalmente innovador en Madrid.

Siguiendo la tendencia de las Pop up Stores, Sony da un paso más en la forma de acercarse al consumidor y presenta este nuevo concepto revolucionario que potencia la característica principal de sus dispositivos, la resistencia al agua, creando el concepto de Pool up Store. De esta forma todo aquel que acuda a la tienda podrá presenciar e interactuar a través de las distintas demostraciones de los productos de la serie Z bajo el agua.

En palabras de Marianna Cherubini, Directora Marketing de Cliente,  “Sony Pool up Store es una puesta en escena de los productos de Sony que acerca al consumidor la tecnología para que experimenten lo mejor de los productos en un espacio totalmente novedoso”.

Todos aquellos que se acerquen podrán disfrutar de regalos y sorpresas a través de divertidas dinámicas y juegos vinculados a los colores y al agua. Todas las dinámicas se comunicarán a través de las redes sociales de la marca.

Esta acción se encuadra dentro de la campaña “Desafía su resistencia”  que la marca está llevando a cabo en distintos emplazamientos de Madrid donde la resistencia al agua, tanto del Smartphone Xperia™ Z como del Xperia™ Tablet Z es la protagonista en distintas localizaciones; el Zoo de Madrid donde los visitantes podrán descubrir una réplica de grandes dimensiones del smartphone Xperia™ Z, el parque de atracciones donde la gran atracción será una reproducción gigante y retroiluminada de Xperia Z de Sony que se emplazará en la caída de 56 metros de la montaña rusa de agua Los Fiordos.

Con esta iniciativa la compañía vuelve a ser pionera y propone un nuevo modelo comercial al consumidor en el que los visitantes experimentarán la tecnología en primera persona.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir