Marketing

La relación entre el comercio y la prosperidad en todo el mundo

DHL, proveedor de logística, acaba de lanzar su nueva campaña de marca con el lema “El poder del Comercio Global”. El tema principal de la campaña es la profunda conexión entre el comercio y la logística y el impacto que tiene en la mejora de vida de las personas. El concepto abarca anuncios impresos, anuncios en medios de comunicación on-line y publicidad exterior, así como anuncios de televisión y redes sociales. Con el apoyo de la campaña interna de la marca en todo el Grupo “Conectamos a las personas. Mejoramos sus vidas”, este nuevo posicionamiento emocional de la marca se ha convertido en un enfoque integral de 360 grados.

La nueva campaña pone de relieve la influencia del comercio mundial en el bienestar de las personas y el importante papel que juega DHL dentro de este área. “Queremos ofrecer un enfoque emocional de la marca DHL con más fuerza, para diferenciarnos de nuestros competidores”, explica Christof Ehrhart, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicación  y Responsabilidad Corporativa de Deutsche Post DHL Group. “El comercio mundial es el motor que impulsa el crecimiento económico, así como la prosperidad individual en todos los continentes del planeta. La campaña muestra a DHL como un proveedor de logística responsable, que conecta a las personas y mejora sus vidas. Al contar que el comercio mundial hace que el mundo sea un lugar mejor, construimos una plataforma fuerte y optimista para el valor que la logística aporta a la sociedad”.

La creatividad incluye dos anuncios de televisión, en los que la marca y el comercio mundial se muestran como facilitadores de la educación en África y la atención médica en América del Sur. Además, está disponible on-line un cortometraje con algunos de los empleados de Namibia y Chile. La agencia de publicidad 180 Amsterdam ha encargado al director, varias veces premiado, Frederic Planchon la grabación de los anuncios. La campaña integral también incluye publicidad on-line, anuncios impresos en publicaciones seleccionadas de negocios y publicidad exterior.

La agencia de medios MEC apoyará a la compañía con una doble estrategia de medios: se realizarán anuncios de alcance mundial en televisión y otros medios de comunicación, así como a nivel nacional en seis mercados definidos como principales, entre ellos China, Alemania, India, México, Reino Unido, y los EE.UU.

La campaña también cuenta con el apoyo del CEO de Deutsche Post DHL Group, Frank Appel quien, en colaboración con el canal de difusión en idioma Inglés del servicio de Radiodifusión internacional de Alemania “Deutsche Welle”, participa en un programa de debate sobre “Oportunidades y Riesgos del Comercio Global”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir