Anuncios
Destacados

La revolución del marketing digital donde todos ganan

digital marketing

El marketing digital está cambiando la forma en que los clientes se relacionan con la red, el modo en que publishers o editores de las páginas web monetizan y, sobre todo, el papel de los anunciantes a la hora de conseguir leads más cualificados. ¿A qué se debe esa revolución en el marketing digitalTransactionale acaba de llegar al mercado español para conseguir que las tiendas online puedan ofrecer, de manera no invasiva, las ofertas que mejor se adaptan a su clientela.

¿Cómo lo consiguen?

Transactionale es una empresa de Software como servicio (SaaS) que hace que las tiendas online puedan ofrecer a su clientela una mejor atención. Lo consiguen ofreciéndole un servicio o promoción relacionado con el producto que el cliente acaba de adquirir. Por ejemplo, si el cliente compra una entrada para un concierto, en el correo electrónico de confirmación de compra la tienda incluirá una oferta para un hotel en la ciudad donde se realiza el concierto.

De este modo, todas las partes salen ganando. La clientela obtiene una recompensa, esto es, un servicio más barato que seguramente necesite tras su compra; la empresa que envía el correo electrónico consigue ganancias por situar la oferta publicitaria en la comunicación que hace con su clientela; el negocio que se publicita consigue focalizar mucho más su público objetivo y aumentar sus ventas.


Además, los publisher (la empresa que vende el producto o servicio), tiene opción de controlar qué advertisers (los negocios que se anuncian en las comunicaciones de los publisher) situar en los correos electrónicos con su clientela, favoreciendo así a empresas amigas y teniendo más controlada a su competencia.

Al mismo tiempo, Transactionale ofrece a su clientela leads cualificados. No se trata solo de personas que llegan a su página de casualidad, sino que es su target específico y que seguramente necesite sus productos o se disponga a buscarlos. Se favorecen así las estrategias de co-marketing al relacionar a empresas que se complementan.

Gran implantación en Italia y España

Transactionale acaba de llegar a España, donde ya cuenta con un buen número de empresas que confían en esta plataforma para posicionarse. No obstante, ha sido en Italia donde han comenzado y donde cuentan con un gran número de clientes. Entre los dos países suman ya más de 250 Partners y el número de adhesiones continúa en aumento.

Esta popularidad la consiguen gracias a la prueba gratuita que permite a las tiendas hacer un primer test completamente gratuito. Además, tienen de su lado las bajas tasas de correo basura: alrededor del 0.5% en más de cinco millones de ofertas.

La innovación es la marca de esta startup italiana que en menos de dos años ha conseguido situarse en la cima de las plataformas de marketing. En Italia ya es el primer Network de publicidad para las empresas de comercio electrónico. Los negocios del país de la bota ya han comprobado la eficacia de esta plataforma e incluso su clientela se ha visto beneficiada. Un sistema simple pero muy eficaz en estos tiempos de total conexión.

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir