Noticias

La Rioja Turismo lanza un concurso – gana un viaje involvidable

Si quieres ganar un inolvidable viaje a La Rioja con toda tu familia, anímate y participa en el concurso. Descubre las sensaciones que se viven en este precioso lugar y compártelas con las personas que más quieres usando un medio único: un original  “telegrama de sensaciones”. El único requisito para participar en este concurso es entrar en la web app bodegadesensaciones.com y  enviar un telegrama.

Después de la búsqueda de tesoros del pasado año, DEC BBDO vuelve a sorprender con una nueva experiencia para La Rioja Turismo.  Esta acción  forma parte de la campaña “Reencuentra sensaciones”, que presenta La Rioja como el lugar ideal para recuperar todas las sensaciones que de verdad nos gustan, pero que nuestro día a día no siempre nos deja vivir.

No cabe duda que uno de los objetivos de La Rioja Turismo es atraer al público familiar. Por eso, todas las personas que visiten bodegadesensaciones.com y envíen un telegrama, optarán a un regalo muy especial: un viaje de tres días a La Rioja con toda su familia (hasta 10 personas). Y esto no es todo, durante el viaje, la familia ganadora vivirá diferentes experiencias gastronómicas, enológicas, culturales y deportivas, para reencontrar sensaciones que hacía mucho tiempo que no vivían todos juntos.

Ficha técnica:

Agencia: DEC BBDO

Anunciante:   La Rioja Turismo

Marca: La Rioja Turismo

Sector: Turismo

Contactos de cliente: Sandra Sánchez

Ejecutivo de cuentas: Adrià Fornós

Equipo creativo: Miguel Puime, Arturo Ramírez, Adrián Martínez y Emma Estecha.

Producción: Inés Barber

Piezas: Web app, spot 20”, cuña 20” y gráficas

Título: Telegramas de sensaciones.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir