Noticias

La salud ante todo

La marca Flora acaba de lanzar su nueva campaña en televisión. Sus principales objetivos son destacar y realzar las propiedades de sus productos. Para ello, ha sido necesario centrar el concepto creativo de la campaña en las bondades que presenta la nueva margarina Flora Original.

Transmitiendo un mensaje claro, firme e informativo, la marca centra su estrategia alrededor del verbo cuidar. Este verbo es el que diferencia a la compañía en frente a todos los competidores y la convierte en una marca especialmente cercana.

La agencia que se ha encargado de crear la campaña ha sido Alfred Lowe de Amsterdam. Sin embargo, ha sido Ellis Vis quien se ha encargado de adaptarla para el mercado español.

El anuncio televisivo está dividido en tres partes, todas delimitadas por la sucesión de imágenes y voz en off.

El spot de Flora Original se centra en el amor que existe, mostrando a situaciones realmente emocionales que evocan numerosos recuerdos en las mentes de los receptores. En los escenarios principales aparecen: una pareja de enamorados, un abuelo y su nieto y un padre con su hija. Todo esto tiene el fin de recordarnos lo importante que es cuidarnos tanto a nosotros mismos como a las personas que más queremos.

El spot será emitido en las televisiones nacionales y regionales hasta el 15 de junio.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aYRsA0Kh8lE&list=UU_87LGpuNhv80U-VHpsDnAA[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir