Marketing

La SER incorpora STAT PASS, una herramienta de estadísticas deportivas

Tras esta alianza con la empresa STATS, líder mundial en tecnología, datos y contenidos deportivos, que tiene clientes tan importantes como ESPN, MSNBC, Sky Italia, NBC Sports, Google, Yahoo, Fox Sports, o Times online… y muchos de los principales clubes deportivos en USA, la Cadena SER refuerza su liderazgo en innovación gracias a la incorporación de STATS PASS, la herramienta de búsqueda de estadística deportiva más avanzada del mundo utilizada por más de 200 medios en todo el mundo. STATS PASS que llega por primera vez a Europa de la mano de la Cadena SER, permitirá al equipo de Carrusel Deportivo analizar los partidos de Liga, Champions League, Copa del Rey, selección española con un abanico de opciones no disponibles en otras fuentes.

El avance de las nuevas tecnologías y una nueva mirada de los seguidores del deporte exigen ir un paso más allá en el análisis y los comentarios de las jugadas. La Cadena SER pretende con la incorporación de STATS PASS ofrecer a sus oyentes una información única y singular, y responder a las necesidades de las nuevas generaciones que disfrutan con el deporte pero demandan “algo más”.

STATS PASS rompe con el concepto de la estadística histórica durante el partido. Es una herramienta interactiva que está viva antes, durante y después de los partidos. Por primera vez en España nos encontramos con una herramienta que adapta a la perfección el deporte real al deporte virtual, una herramienta contrastada durante más de una década de uso en el deporte americano donde periodistas y clubes la usan con frecuencia y que a lo largo de toda la temporada de Liga, Champions League, Copa del Rey y Mundial ofrecerá a los oyentes de Carrusel Deportivo una novedosa e innovadora pero a la vez precisa información de los partidos de fútbol.

¿Qué ofrece STATS PASS?

STATS PASS ofrece todos los datos desde 2001 de Liga, Champions League, Copa del Rey y selección española. Además, gracias a esta herramienta podrán conocerse las tendencias de anotación de goles de jugadores y equipos. Podrá saberse, por ejemplo, si Xavi marca más goles en las primeras partes o en las segundas de un partido. Con STATS PASS se podrá observar el comportamiento y el rendimiento de jugadores y equipos en cada partido como su dispusiéramos de un “ojo de halcón”.

STATS PASS analiza más de 1.300 localizaciones en el campo de fútbol, permite conocer desde qué zona del campo es más efectivo Diego Costa o desde qué punto del terreno de juego da más asistencias Isco, y conocer, también, los toques seguidos de balón de Real Madrid y Barça.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir