Noticias

La SER remodela su parilla para la temporada 2012-2013

4.652.000 personas escuchan la Cadena SER a diario, y En esta nueva temporada, la SER se reinventa: Pepa Bueno y  Gemma Nierga serán las conductoras del Hoy por Hoy, dos mujeres al frente del prime time radiofónico. Pepa Bueno se encargará de la información, el análisis y la opinión, y Gemma Nierga la parte de entretenimiento. Será un programa más fresco y cercano a la actualidad, con una estructura más flexible.

`La Ventana´, de Carles Francino, tendrá una hora más de programación y superará el formato del magazín de tarde porque, “hay que buscarle puertas a los grandes temas”, ha dicho Francino.

Otra de las novedades más destacables es `A Vivir que son dos días´.  Javier del Pino, que regresa desde Washington para presentar el magazín de mañana de los fines de semana.

Ángels Barceló continuará presentando el magazín informativo de la noche, Hora 25, que este año cumple 40 años en la antena de la SER.

La Radio Deportiva, la otra gran seña de identidad de la SER, apuesta por la continuidad. El Larguero de José Ramón de la Morena incorpora como principal novedad una nueva sintonía, una versión de `Estopa´.

Carrusel Deportivo, con Manu Carreño y Ponseti, a pesar de los cambios en los horarios de los partidos de futbol de 1ª División, mantendrá su horario habitual los fines de semana.

La programación deportiva en la SER se completa con SER Deportivos presentado por Jesús Gallego que esta temporada se emitirá en Cadena entre las 15:10 y las 15:30 horas y Hora 25 de los Deportes conducido por Francisco José Delgado.

Los Servicios Informativos incorporan como novedad boletines horarios en las comunidades autónomas. A las 10:00, 11:00, 13:00, 16:00, 17:00 y 18:00 horas los oyentes de la SER pueden conocer también las novedades informativas que se estén produciendo en su comunidad autónoma. Hora 14 con José Antonio Marcos, Hora 25  a las 20:00 con Pedro Blanco, los fines de semana con Esther Bazán y los 300 profesionales que conforman los Servicios Informativos, se ocuparán de mantener el prestigio que ha consolidado a la SER como referente  en el terreno de la Información.

Hablar por Hablar, con Macarena Berlín, La Script, de María Guerra; SER Reporteros,  El Mundo Today, SER Consumidor, Notas de Cine, SER Historia, Los Toros, con Manolo Molés, SER Aventureros, Milenio 3 y Punto de Fuga, completan la parrilla que esta temporada presenta la Cadena SER.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir