Social Media

La solución para tu startups: automatiza

Uno de los principales consejos para pymes es tener presencia en redes sociales. Hoy en día no se puede pensar en un crecimiento estratégico sin el uso de estos medios. Gracias a las redes sociales el nivel de alcance de una empresa puede crecer notablemente como así también los beneficios para la pyme en general.

Existen dos maneras de mantener al día la actividad en las redes: de forma manual o de forma automatizada. Cada vez es mayor el número de empresas que optan por la automatización. Las razones para hacerlo son muchas y todo se resume en las grandes ventajas que esto aporta al trabajo diario.

Es aquí cuando se presentan numerosas opciones entre las cuales elegir. Una de ellas es Publbox. Publbox es un servicio automatizado para empresas, blogueros, ONGs y gestores de medios sociales.

¿Por qué automatizar la gestión de las redes sociales con Publbox?

Automatizar la gestión de las redes sociales es uno de los consejos para pymes que más se fomenta. Esto se debe, en primer lugar, al gran tiempo que permite ahorrar al realizar en unas horas la tarea que, de forma manual, llevaría mucho más tiempo.

Gracias a la automatización con Publbox es posible dedicarse a otras tareas de mayor relevancia, contando con la seguridad de que las redes se encuentran al día y totalmente activas. Además la creación de contenido de calidad asegura un público presente y, por lo tanto, mayores beneficios para la empresa.

Herramientas de Publbox para tu empresa y sus ventajas

Las herramientas con las que cuenta Publbox son excelentes al momentos de automatizar la gestión de las redes sociales. Gracias a ellas puedes obtener resultados de gran nivel a la vez que disfrutas de unas ventajas únicas.

  • Estrategia de contenido: en Publbox no hace falta ser un experto en contenidos para crear el mejor. Gracias a las estrategias de planificación y selección de contenido las publicaciones pueden ser creadas siempre en base a los objetivos de cada pyme y considerando los mejores horarios y frecuencia para publicar.
  • Un contenido único: la posibilidad de recibir de manera constante consejos y recomendaciones para crear un contenido de alta calidad es otra de las ventajas de Publbox. A esto se suma la excelente oportunidad de visualizar textos de profesionales que son toda una inspiración.
  • Diseñador gráfico: en tan solo minutos puedes crear diseños de calidad profesional que no tienen nada que envidiar a otros programas. Y todo esto lo puedes hacer dentro de la misma plataforma ahorrando tiempo y dinero de una forma increíble.
  • Smart calendario:  saber con exactitud qué, cómo y cuándo publicar es tarea sencilla con el calendario inteligente. De esta manera es posible automatizar la gestión de las redes sin dejar ningún cabo suelto.
  • Pestañas personalizadas: sin necesidad de desarrolladores caros y plazos ajustados, es posible completar unas plantillas de fichas con textos para contar con las pestañas personalizadas que faciliten el trabajo de manera estratégica.
  • Formación: mientras se realiza la administración de las redes, con Publbox es posible seguir aprendiendo. Esta plataforma cuenta con más de 60 lecciones que permiten adquirir conocimientos fundamentales para hacer de las redes la mejor herramienta de marketing.
  • Informes: conocer el rendimiento de las estrategias aplicadas es fundamental. En este sistema se cuenta con gráficos y valores precisos que permiten comprender los resultados de manera clara y pensar en las mejores estrategias para lograr los objetivos.

PublBox es una excelente plataforma para administrar las redes sociales de una empresa. Sus numerosas herramientas y las importantes ventajas que conllevan, hacen de ella un opción perfecta para resumir en un solo lugar uno de los trabajos fundamentales para el marketing empresarial.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir