Noticias

La sonrisa del cliente seduce a Leroy Merlin

El Caso Winslow, agencia de publicidad, marketing, soluciones interactivas, diseño web e identidad corporativa ha sido de nuevo designada por Leroy Merlin para la conceptualización y desarrollo de su campaña Gran Fiesta de la Casa.

En esta ocasión se ha apostado por un tipo de comunicación muy promocional, con el objetivo de generar un alto nivel de tráfico a las tiendas, con un elemento diferencial: hacerlo en clave de humor para generar mayor recuerdo y acercarse más al consumidor.

Una sonrisa frente al televisor es sinónimo de un 50% de recuerdo.

La campaña de TV, que arranca con 3 spots teasers de 5 segundos centrados en los personajes secundarios, se vale de la notoriedad de la campaña del año anterior, basada en el concepto “Noticia” (de nuevo, los medios se hacen eco de los precios más bajos del año que lanza Leroy Merlin), para evolucionar hacia un tipo de comunicación más cercana y simpática que enganche al telespectador. La espontaneidad de los personajes han dado el punto diferencial a la campaña.

La campaña ya se puede ver desde el pasado 20 de octubre en numerosos medios de comunicación (televisión nacional, prensa, redes sociales y soportes online) así como en soportes de comunicación interna (cuñas adaptadas a las diferentes tiendas) y en material publicitario en tienda.

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: El Caso Winslow
  • Anunciante: Leroy Merlin
  • Producto: Gran Fiesta de la Casa
  • Marca: Leroy Merlin
  • Contacto del cliente: Elvira Pacheco y Laura Fontanet
  • Directores creativos: Santiago López del Hierro y Gemma Pérez
  • Redactores: Guillermo López de Castro y Lourdes Muñoz
  • Directores de arte: David Pérez, Miriam Arroyo y Alberto Salcedo
  • Supervisora de Cuentas: Estefanía Marcos
  • Ejecutiva de Cuentas: Gemma Aparicio
  • Agencia de medios: OMD
  • Productora: Garage
  • Realizador: Augusto de Fraga
  • Productor: Ramón Corominas
  • Postproducción: WeWork
  • Estudio de sonido: The Lobby
  • Pieza: TV, Radio, Mobiliario de exterior, PLV tienda, Prensa, On line, Comunicación interna y Redes Sociales.
  • Título: Corre que se los llevan!

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir