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La televisión on demand, en auge en España

Tras 4 meses desde su lanzamiento, N-Screens, la compañía española independiente dedicada a la producción de canales de Video Bajo Demanda (Subscription Video On Demand- SVOD), afianza el modelo de negocio de la televisión on demand en España y refuerza su posición en el nuevo escenario audiovisual con diferentes acuerdos que permitirán una mayor distribución de sus contenidos a través de smartphone, tablet, ordenador y Smart TV.

Apertura de contenidos a los usuarios

N-Screens ofrece contenidos audiovisuales exclusivos y producciones internacionales inéditas en España para atender las demandas de distintas audiencias a través de cualquier pantalla.

Con más de 60.000 videos vistos en menos de 90 dias, N-Screens consolida su oferta y refuerza los contenidos en los próximos meses, emitiendo 40 programas por canal que se mantendrán disponibles durante 90 días y se irán reponiendo de manera secuencial.

Proximamente el canal K-now emitirá documentales sobre algunos de los nombres claves para entender el entorno digital actual e incluirá reportajes sobre perfiles como los de Reed Hasting (CEO de Netflix), Jack Dorsey (creador de Twitter) y Reid Hoffman (cofundador de LinkedIn).

En el canal Encopatv ofrece nuevos capítulos de “Europa a la Carta” para conocer los mejores restaurantes y bodegas de las principales ciudades europeas y sigue su recorrido por los bodegueros, enólogos y marcas más reputadas del mundo en “Los señores del vino”.

El canal distanciatv ofrecerá producciones exclusivas sobre la nueva temporada de atletismo y triatlón y las mejores rutas de mountain bike en Gran Bretaña.

A partir de ahora los canales de N-Screens también integrarán contenidos de los usuarios, ofreciéndo la posibilidad de que envien sus grabaciones. Si los materiales recibidos cumplen con los requisitos de calidad, originalidad e interés, N-Screens editará, emitirá y abonará dichas producciones.

Este modelo de producción especializada permite llegar a los amantes y entendidos de los tres ambitos de contenido actuales, ofreciendo programas de alto valor para ellos.

Poder para los usuarios: Accionistas, crowdfunding y precio regresivo

La compañía también ha decidido profundizar en la relación entre los usuarios y los contenidos y abrirá un tramo de accionistas minoristas en cada canal para la entrada de los usuarios que lo deseen.

Mediante esta fórmula de Equity Crowdfunding aquellos usuarios interesados en ser accionista de uno de los tres canales podrán comprar acciones a razón de 3.000 Euros cada una, representando cada acción un 1% del capital del canal. La campaña se desarrollará en la plataforma Fundedbyme, la plataforma de crowdfunding para conectar inversores y emprendedores de mayor crecimiento de Europa.

En este camino de otorgar más poder a los usuarios, N-Screens también ha establecido una política de precios regresiva. Cuanto mayor número de suscriptores tenga un canal, menor precio tendrá. Tras un periodo que durará hasta diciembre en que el acceso será gratuito, el precio de cada uno de los canales, que inicialmente será de 2,99 Euros al mes, bajará a 1,99 Euros/mes a partir de los 10.000 suscriptores y se reducirá a 0,99 Euros/mes si se superan los 20.000 usuarios.

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