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“No seas pavo y pásate a Serrano”, la última campaña de Cárnicas Serrano

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campañaEl monologuista Jesús Manzano es el protagonista de la última campaña de comunicación de la empresa Cárnicas Serrano “No seas pavo y pásate a Serrano”. Pues, la marca ofrece tres hilarantes monólogos en torno a uno de los productos estrella de Serrano: el pavo, en un microsite específico alojado en su página web.

Está previsto que la campaña, creada por Esteve Durbá Brands, se prolongará hasta el próximo mes de abril y en ella los consumidores, además de un rato de diversión con la visualización de los monólogos, podrán ganar 25 cámaras Polaroid Snap Touch así como lotes de productos Serrano entre los que se incluye merchandising con la imagen de la campaña (tazas, delantales, etc.).

En este sentido, se han puesto en el mercado un millón de productos de la marca anunciando la campaña y se han realizado degustaciones en punto de venta en hipermercados repartidos por todo el país.

En esta campaña, Serrano ha apostado de nuevo por el entorno digital y las redes sociales como punto de contacto con la marca y, en este caso, la página de Facebook es el principal canal de difusión del contenido de la campaña.

Asimismo, el acuerdo de colaboración con Polaroid ha implicado la comunicación de la campaña a través de las redes sociales de la marca.

Una campaña que apuesta por la utilidad y el entretenimiento
En concreto, la microsite incluye seis originales recetas elaboradas con pavo como ingrediente principal y tres divertidos monólogos que se han difundido a través del canal de Serrano en YouTube con más de 10.000 suscriptores.

Cada campaña nos permite crear nuevo contenido que alcanza su permanencia en nuestras plataformas de difusión. Un contenido que, en esta ocasión, no solo apuesta por la utilidad –inspiración de uso- sino que también se basa en el entretenimiento. Nuestro número de suscriptores en YouTube muestra el engagement generado por nuestra marca dado que la inversión en este canal es mínima y el crecimiento se ha producido de manera orgánica obteniendo así una relación basada en la relevancia para nuestros seguidores” afirma el Director de Marketing de la compañía, Alex Salvador.

Cabe destacar que Serrano es la marca que más presencia en hogares ha ganado a lo largo del año pasado dentro del segmento pavo loncheado, alcanzando cerca de 1,5 millones de hogares. Además, es la marca que más ha crecido en CRP´s, concretamente un 109% (Fuente: Kantar Worldpanel).

Ficha técnica de la campaña:
Equipo de la marca: Alex Salvador, Jorge Martínez y Antonio Aguilar
Agencia: Esteve Durbá Brands
Director Creativo: Alberto Esteve
Director de Arte: Toni Tortosa
Producción: Begoña Esteve
Realizador: Enric Pérez
Home Economist: Bárbara Amorós

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