Noticias

La última Campaña de Ibercaja

Ibercaja vuelve a “Hablar con hechos”, siguiendo su línea de comunicación del año pasado pero en esta ocasión centrándose en el nuevo estilo e imagen de marca.

campañaEn 2013 la campaña, creada también por Contrapunto BBDO, tuvo muy buenos resultados tanto interna como externamente. Internamente obtuvo una gran acogida por parte de los empleados sirviendo para afianzar sus valores. Externamente fue una campaña con mucha notoriedad que permitió a la marca mantener una línea y un discurso coherente a lo largo del año.

La campaña se ha centrado, tanto en el spot como en las gráficas, en iconizar cada uno de los valores de la compañía utilizando diferentes personas que muestran esta forma de actuar.

En toda la creatividad se ha pretendido reforzar la confianza que los clientes tienen en Ibercaja a través de la comunicación de sus valores (solidez, compromiso, excelencia, profesionalidad, cercanía y obra social) y con el nuevo cambio de imagen visual de la marca, haciendo de Ibercaja una entidad mucho más fuerte y competitiva dispuesta a seguir demostrando con hechos los valores que la caracterizan.

Las gráficas estarán expuestas en todas las entidades de Ibercaja y el spot, desarrollado por una productora especializada en la animación, estará en emisión hasta mediados de febrero. También habrá cuñas convencionales y menciones hasta el mes de marzo.

 

 

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir