Marketing

La venta de falsificaciones online y su impacto

El próximo día 12 de junio, el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), la alianza estratégica público-privada de las principales empresas españolas con marcas líderes y proyección internacional, celebra un evento en Madrid para presentar la nueva edición del ‘Atlas de las marcas líderes españolas’  que reunirá profesionales de alto nivel del mundo empresarial español. Dentro del marco del evento, MarkMonitor, empresa especialista en soluciones de protección de marcas online y co-patrocinador de la nueva edición del Atlas, presidirá una mesa redonda que tratará de analizar el impacto que la venta de productos falsos por Internet tiene en el negocio online de las marcas globalizadas.

El debate, moderado por Jérôme Sicard, el director regional para el Sur de Europa de MarkMonitor, comenzará con un análisis del ‘estado de salud’ de las marcas españolas en el entorno digital y cuáles son las medidas que las empresas están tomando, o deberían estar tomando, para proteger el negocio de venta online de sus productos y la reputación de su marca. Concluirá con una explicación sobre cómo los falsificadores más avanzados están adoptando una estrategia omni-canal a través de páginas web, apps para móviles y medios sociales para lucrarse de la venta de productos falsos y cómo las empresas deben también monitorizar y controlar todos estos diversos canales para proteger su marca, su reputación y sus ingresos contra la ciber-delincuencia.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas es una iniciativa de las marcas líderes para poner en valor la importancia de las marcas para las empresas y para la economía española a través de una alianza estratégica público-privada. Su objetivo es concienciar sobre la importancia de la internacionalización y de que ésta se haga apostando por la marca como principal activo de competitividad. El objetivo es contribuir, en colaboración con las administraciones públicas y con el apoyo de los principales referentes de la sociedad civil, a dar prestigio a  la imagen internacional de España.

La publicación de la nueva edición del ‘Atlas de las marcas líderes españolas’ tiene como objetivo dar a conocer el potencial y la presencia internacional de las empresas y marcas españolas más internacionales. El Atlas muestra la realidad empresarial española y su posicionamiento internacional para un adecuado análisis de sus fortalezas y debilidades. La participación de MarkMonitor en la nueva edición pretende sensibilizar a la comunidad empresarial española de la necesidad de ejercer una máxima vigilancia contra el mal uso de sus marcas en la red para salvaguardar la confianza de los clientes de las mismas y garantizar el máximo retorno en sus inversiones de marketing.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir