Marketing

La ventaja de ser Freelancer

freelancer

¿Sabías dónde comenzó la tendencia de trabajar como Freelancer? En Estados Unidos, tras ello fue extendiéndose poco a poco a otros países debido a los beneficios y oportunidades que ofrece a las personas.

Si tomamos como ejemplo el mercado español, veremos que esta opción se convierte en una salida para muchos profesionales que bien desean compaginar su trabajo con otros proyectos esporádicos o bien para quienes deciden hacer del empleo como autónomo su forma de vida.

Ahora ha surgido una plataforma que pretende apoyar a todos los Freelancers y darles la oportunidad de encontrar aquello que buscan. Se trata de Trabajando Freelance, una plataforma en la que es posible publicar gratuitamente y participar en proyectos para autónomos. Para ello, cada profesional cuenta con un talentrank, en función de su reputación, actividad dentro de la plataforma y proyectos pasados. En función de estos parámetros, las empresas seleccionan la oferta que mejor se adapte a su propuesta.

Quizás sepas que hay una creencia generalizada según la cual el trabajo Freelance se limita al ámbito del marketing o la publicidad, sin embargo no es así. En Trabajando Freelance encontramos múltiples opciones desde una campaña de SEO, al desarrollo de una aplicación móvil, pasando por el diseño de marca hasta traducciones o pacto de socios. La empresa recibe las ofertas de los profesionales y una vez evaluadas, contrata a uno de ellos. El proceso termina cuando, en la fecha establecida, el proyecto se entrega de forma digital; porque todos estos trabajos han de ser online y no deben requerir la presencia física del trabajador, lo cual supone una increíble ventaja y permite hacer más flexible el empleo.

Según datos aportados por Lalo García, CEO de Lancetalent “El 90% de las empresas que publican un proyecto, vuelven a hacerlo”. Lo que demuestra la satisfacción de las organizaciones y su interés por contar con los mejores profesionales en sus actividades.

Todo lo que necesitas para incorporarte a este mundo profesional es disponer de talento, experiencia y conocimiento. Si posees todos estos ingredientes, no debes preocuparte por encontrar empleo.

Si quieres participar en el proyecto, visita esta página y selecciona aquello que mejor se adapte a tus necesidades.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir