Noticias

La versión Android de Instagram hace que la app alcance los 47 millones de usuarios

El 3 de abril, Iphone perdió la exclusividad de uso de Instagram. A partir de ahora, los usuarios de Android también podrán disfrutar de la app que permite compartir fotos y aplicarles varios efectos antes de subirlas a las redes sociales. Con la compatibilidad con esta plataforma, los usuarios de Instagram se han multiplicado. Desde que se puso a disposición del público la versión Android, se han superado los 10 millones de descargas, alcanzándose un total de 47 millones de usuarios.

Instagram, que ahora es propiedad de Facebook, ya ha añadido características propias del servicio de fotografía. En una de sus aplicaciones, «Facebook for Every Phone», destinada a terminales Java, ahora se puede añadir a las fotos que se suban a la red social filtros sepia o escala de grises

Entre las empresas que hacen uso de Instragram como una red de viralidad fotográfica para acercarse a sus consumidores tenemos:

  1. Desigual con más de 2.400 seguidores. Instagram es el espacio perfecto para mostrar sus valores de marca.
  2. The North Face Europe: integrada en su fanpage donde inmortaliza momentos relacionados con la marca
  3. Vueling: en menos de 5 días ya supera los 160 seguidores.
  4. Pepsi: tiene Instagram integrada en su fan page donde crea comunidad con los consumidores de la marca. El producto y el arte urbano son algunas de las fotografías que podemos ver.
  5. Starbucks: Una de las empresas pioneras en unirse a Instagram. Cuenta con más de 200.000 seguidores. Empleo, nuevos sabores, imágenes de sus establecimientos…un sinfín de usos a través de las fotografías. Ya dicen que una imagen vale más que mil palabras no?
  6. Moritz: Cuenta con más de 2149 seguidores a sus espaldas. Sus acciones de marketing, la cerveza y Barcelona son algunas de sus divertidas imágenes a seguir.
  7. Swatch: Tiene una gran familia de 218 seguidores en Instagram. Su colección de relojes, la gran fotografiada.

Estos ejemplos ofrecidos por BrandChats demuestran claramente la fuerza que tiene Instagram para crear comunidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir