Marketing

Lambie-Nairn confía en Cohn & Wolfe para dar a conocer su labor

Lambie-Nairn, consultora internacional de branding con más de 30 años en el sector, ha seleccionado a Cohn & Wolfe para reforzar su comunicación y dar a conocer al mercado español una propuesta de negocio que destaca por dotar de vida a las marcas con las que trabajan.

La compañía, de origen inglés, forma parte del grupo WPP y cuenta con el más amplio portfolio de servicios del sector que incluye servicios pioneros como Brand Guardianship. Lambie-Nairn cuenta con una dilatada experiencia en el sector del branding trabajando con marcas globales en diversos sectores como son: audiovisual, telecomunicaciones, turismo o deportes, entre otras.

Lambie-Nairn desembarcó en el mercado español en el año 2009 de la mano de Telefónica. Este proyecto ha supuesto la introducción del proceso de Brand Guardianship en esta multinacional española en cada uno de los mercados en los que está presente a nivel global, con un know-how y una metodología propia desarrollada a lo largo de más de 10 años. De esta forma, Lambie-Nairn está ayudando a la operadora de telecomunicaciones a construir una marca fuerte y reconocible a través de cada uno de sus mercados y sus comunicaciones.

Por su parte, Cohn & Wolfe ya ha colaborado con Lambie-Nairn en el pasado, tanto para ayudar a dar a conocer al equipo directivo que puso en marcha las oficinas de Madrid como para coordinar la comunicación de la compañía en su llegada a nuevos mercados en Latinoamérica.

Lambie-Nairn buscaba para este programa de comunicación un partner que supiera integrar las acciones de comunicación con las iniciativas de marketing en una visión a largo plazo y que conociera el sector para saber transmitir los mensajes clave de la marca, especialmente en un mercado donde la amplitud del concepto de branding aún no está interiorizada del todo.

Cohn & Wolfe ha demostrado su experiencia dentro del sector con otras firmas relacionadas con distintas vertientes del marketing, algunas de ellas dentro de WPP –del que también forma parte – tales como 24·7 Real Media o Kantar Worldpanel.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir