Noticias

Las 10 Flash mobs más vistas en YouTube

Una flash mob se produce cuando un grupo de personas aparecen en un lugar inesperado y normalmente escenifican algún baile previamente ensayado. Esto se ha convertido en un elemento habitual de YouTube en los últimos años. Nos cuenta Kevin Allocca en comunidad de YouTube.

Cuando lo que se podia esperar es que esto se convierta en una moda pasajera y este fenómeno nos cansara rápidamente, lo que ha sucedido es que hemos visto muchas variaciones creativas con lo que se ha conseguido mantener el interés de los internautas. Hemos visto flash mobs con sables de luz . Flash mobs en la Ohio State University Student Union . Bollywood flash mobs . Planet Hollywood flash mobs . Alemán flash mobs de ballet . Añade Kevin.

De acuerdo con los datos de búsqueda de YouTube, el gran interés en el “flash mob” comenzó a aumentar a mediados de 2009 y se mantuvo estable hasta que en diciembre pasado alcanzó un pico enorme en torno a la tendencia más popular de la temporada de vacaciones. Dado que todavía estamos viendo las nuevas flash que aparecen cada semana, pensamos que sería mejor revisar qué flash mobs han sido las más visitadas hasta ahora. Estas 10 abarcan toda la gama de estilos, tamaño e idioma y son todas muy entretenidas.

Ver los 10 vídeos

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir